lunes, 1 de octubre de 2012

A year in London!

Holaa!!

Como estais todos?? Espero que bien... Ya bastante tiempo sin escribir... pero tampoco tengo mucho bueno que contar!! jeje. Ahí voy.

3 meses desde la última vez que escribí. Meses... muy difíciles, podría decir, los más difíciles de mi vida. En los que cada día me he preguntado... ¿Qué coño estas haciendo con tu vida? En los que cada día he mirado un vuelo para irme a España la semana siguiente... En los que me he sentido sola...

El tiempo pasa, llevo un año en Londres, y estoy como cuando empezé. Todo por lo que había venido aquí, pierde su sentido. Supongo que todo empezó con la noticia del máster, después de un mes entero batallando por presentar todo lo que necesitaba, me dicen que está lleno. (¿Porqué no me lo dicen el primer día, y no a el mes y medio? no se... estoy en Londres... es la respuesta que doy ahora para todo) Es decir, el único máster que me ha gustado 100%, que estaba convencida de que quería hacer, es imposible... todo empieza  a derrumbarse. Y es el punto en el que te planteas... y ahora? Muchas opciones rondan por la cabeza... todas, opciones segundonas, de esas con las que intentas mantener la poca esperanza que queda, y con las que sigues intentando dar un poco de sentido a lo que haces (muchas veces sin creertelo).

Bueno, con el tema del máster, en noviembre, se abre de nuevo el plazo de solicitud para el año que viene, con lo que, volveré a aplicar, y veremos, si con muchísima suerte, me cogen. Os lo haré saber... =)

Por otra parte, tema trabajo.... No me aporta más. Diría yo que mas bien... mas que aportarme, me desaporta. Cuando ves, que haces mucho mas trabajo del que te corresponde, y no es valorado. Porque no son 7, 8 o 9 horas, porque pueden llegar a 16 horas seguidas. Porque somos números, no personas. Cuando vas a trabajar contento, y sales enfadado siempre, por tonterias que no tienes que aguantar.... es el momento de cambiar. Si no fuera por las grandes personas y más importante aún, amigos que tengo ahi, y que hacen que esta experiencia valga la pena, pasaría a ser una tortura, pero están ellos, que te hacen sonreir todos los días =) gracias!

Y por muchas cosas, pienso en volver.... porque os echo de menos, mucho, no os imaginais cuanto, y porque siento que lo que estoy haciendo aqui, puedo hacerlo alli... Pero leo las noticias de España... y me vengo abajo!! Se que no hay nada que hacer alli.... Que sepais que me siento muy orgullosa de ser española, y que me parece increible todas las manifestaciones que se estan organizando.... Espero que se logre algo...


Bueno, basta de pesimismo por hoy no?? También hay cosas buenas... planes que tengo! Hacer una intership, es decir, unas practicas en empresa, claro está, sin cobrando. Pero no hay otra forma de empezar a meter cabeza en algún laboratorio sin experiencia, asi que... no queda otra. Por otra parte, espero encontrar otro trabajo prontito, que, si puede ser, me pille un poquito mas cerca de casa, y me permita vivir en esta ciudad, y con vivir me refiero a vivir, y no subsistir como hago ahora. Y también espero mudarme prontito con mis compis, porque ese es otro tema, en casa.... mejor no hablar, (como podeis ver, un cúmulo de todo...) y se que cuando encontremos nuestra casita, todo cambiará...

Por otra parte, lo que he dicho, me llevo muchos amigos, que hacen que esto valga un poquito la pena, que hacen el dia a dia un poco mas fácil, y que sin ellos, esto sería imposible... sin vosotros, esto sería imposible!!

El invierno ha llegado ya... (sin pasar por verano, una cosa increible) asi que nada, que Dios nos pille confesados!

Espero escribir prontito! un besito a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario